Mike Colter es el primer actor para el proyecto live action de Halo

Mike Colter formará parte del proyecto live action de Halo dirigido por Ridley Scott según aparecía en una noticia en la web americana The Wrap. El actor es muy conocido por series como The Good Wife, American Horror Story y The Following.

Mike Colter Halo Interior

 

A principios de abril de este año se anunció que 343 Industries, Xbox Entertainment Studios y Scott Free Productions estaban preparando unas serie con actores reales basada en el universo de Halo. Ridley Scott maestro del cine de ciencia ficción y creador de obras como Alien o Blade Runner será el encargado de llevar la producción del proyecto, mientras que Sergio Mimica-Gezzan conocido por su trabajo en la serie Battlestar Galactica, será el director del film.

El contenido digital seguirá el mismo formato que Halo 4: Forward Unto Dawn, la serie web emitida por Machinima que fue creada para la promoción de Halo 4. En esta ocasión la historia transcurrirá en pleno siglo  XXVI y narrará la vida de un soldado mejorado quirúrgicamente, aunque por desgracia no será la del Jefe Maestro. En su lugar, Colter hará el papel de Marlowe, una un soldado perteneciente a un ejercito futurista,  preocupado por los aspectos del complejo militar el que vive. Esté afrontara las situaciones con cautela y lógica, inspirando lealtad en sus compañeros Spartans.

Por otro lado, os recordamos que este  proyecto no tiene relación con la serie de Halo que se anunció en el E3 2013, ya que en esta otra será el aclamado Steven Spielberg el que hará las veces de productor y llegará a nuestras pantallas en exclusiva, a través de Xbox One.

Ya falta poco para que podamos ver más acerca de estos dos proyectos  ya que según anunciaban, en el E3 de este año  tendremos más noticias al respecto e incluso se dejaran ver más actores de los que completarán el reparto.

Fuente: The Wrap