Mikurio es el nuevo personaje de Tales of Zestiria

Hacía tiempo que no teníamos noticias del próximo juego de la saga Tales of, Tales of Zestiria. Después de presentarnos a los protagonistas ahora le toca el turno a Mikurio, el nuevo integrante del grupo. El pobre tiene más cabeza que piernas y brazos juntos, pero este estilo de “te faltan tres pucheros de golpe para no romperte con el viento” es muy típico de la franquicia.

tales of zestiria scan mikurio

Al parecer este tal Mikurio (ミクリオ) será parte de la familia divina de la que ya se habló en su momento en la presentación y es el rival y amigo de Slay, el protagonista, desde la infancia. Al ser precisamente alguien de la familia celestial (o como quiera que se llame aquí cuando lo traduzcan ya que en japonés es Tenzoku), Slay podrá verlo pero los humanos normales no, por lo que puede dar un juego interesante.

Mikurio peleará con un bastón y su elemento será el agua. Llega a ser de hielo y le beso los pies. Eso sí, ¿no os recuerda un poco al protagonista de Persona 4 pero con el pelo un poco más claro y sin las gafas molonas? Si es que en cuanto le pones el mismo peinado a un personaje anime se parecen siempre.

Tales of Zestiria conmemora el vigésimo aniversario de la saga y saldrá en algún momento de la vida para PlayStation 3 aún sin confirmar aunque eso sí, lo hará tanto en Japón como en occidente, así que ni next gen ni leches.

Fuente: Gematsu