Miles de cuentas de Hearthstone baneadas por el uso de bots

Blizzard ha decidido castigar a los jugadores más tramposillos de Hearthstone: Heroes of warcraft baneando así miles de cuentas hasta finales del presente año. Dichos jugadores han sido baneados por el uso de bots para conseguir de manera automatizada más oro y experiencia de la que beneficiarse, y como es normal, en la desarrolladora con estos castigos pretenden que se juegue sin trampa ni cartón.

Hearthstone Gameplay

A continuación culpables, os dejo las declaraciones de la compañía al respecto.

“Recientemente hemos baneado a varios miles de cuentas de Hearthstone que estaban asociadas con el uso de programas externos que automatizaban el juego, también conocidos como bots o botting. Estas cuentas están baneadas hasta 2015. Como ya hemos dicho, el juego limpio es el núcleo de la experiencia de Hearthstone, y hacer trampas con bots es algo que no toleraremos”.

Blizzard se ha tomado este castigo como una especie de advertencia hacia esos malotes jugadores, puesto que la próxima vez no serán tan indulgentes (sacarán el latigo y esas cosas)..

“A partir de ahora, las cuentas a las que se les encuentre haciendo trampas, serán baneadas permanentemente sin previo aviso”

Esto es todo lo que la compañía tiene que decir con respecto a los castigos hacia esos jugadores. Tambien añaden un correo electrónico para reportar algún tipo de sospecha sobre actividades delictivas durante el transcurso de una partida: hacks@blizzard.com , así que a tomar nota.

¿Qué os han parecido las medidas adoptadas por Blizzard culpables?

Fuente: VG 247