Milla Jovovich protagonizará In the Lost Lands, basada en tres relatos cortos de George R. R. Martin

Milla Jovovich, la protagonista de la famosa adaptación cinematográfica de la saga Resident Evil, protagonizará In the Lost Lands, una película de aventuras y de fantasía basada en tres relatos cortos escritos por George R.R. Martin, el reconocido autor de la saga Canción de hielo y fuego. Junto al nombre de la actriz se ha anunciado el de Justin Chatwin, conocido por series como Shameless.

La película empezará a rodarse en Alemania durante el último trimestre de 2015, y el guión ha sido adaptado por Constantin Werner. El argumento de la película también se ha hecho público, y es el siguiente:

In the Lost Lands intercalará tres historias protagonizadas por personajes femeninos. La primera de ellas trata sobre la desesperada reina de una ciudad construida sobre una montaña, que contrata a la hechicera Gray Alys (Milla Jovovich) para viajar a través de un lugar inhóspito y fantasmal llamado las Tierras Perdidas, para obtener el don del cambio de forma, por el que tendrá que pagar un terrible precio.

Mientras tanto, la guerra Sharra deberá luchar contra un dragón que ejerce de guardián de los siete mundos para reunirse con su amado Kaydar. Sin embargo, se olvidará de su misión después de ser seducida por un misterioso caballero. La tercera historia tendrá estética futurista, y en ella una bárbara será hechizada por una bruja solitaria en una nave espacial.

Las tres historias son un poco rarunas, sobre todo la última, y no sabemos bien si van a conectar una con la otra de alguna forma o las tratarán como historias independientes, como si fueran tres películas en una. Lo que si está claro es que viniendo de George R.R. Martin será una buena historia, y seguro que se guarda algún as en la manga para sorprendernos cuando menos nos lo esperemos. De momento, tocará esperar para ver quién va a protagonizar el resto de tramas.

Fuente: IGN