Milla y Zato son los protagonistas del nuevo tráiler de Guilty Gear Strive

Milla y Zato son los protagonistas del nuevo tráiler de Guilty Gear Strive

Guilty Gear Strive sigue aumentando plantilla. Esta vez es el turno de Milla y Zato, dos personajes que se han mostrado en un tráiler en el New Game+ Expo.

La New Game+ Expo ha sido el escenario elegido por Arc System Works para mostrar a Milla y Zato, dos nuevos luchadores que se suman a la plantilla de Guilty Gear Strive.

Para el que no lo sepa, Guilty Gear Strive es la última entrega de esta popular saga de lucha desarrollada por Arc System Works. Son los mismo que tienen a sus espaldas juegos como Dragon Ball FighterZ o Granblue Fantasy Versus.

Guilty Gear Strive se ha retrasado varias veces. La última fue hace un mes donde Arc System Works anunció que debido al Coronavirus, el nuevo Guilty Gear saldría en 2021 en PlayStation 4. Aunque las malas lenguas hablan de un retraso debido a las opiniones negativas sobre la beta cerrada.

Al parecer, no fueron pocos los usuarios que se quejaron del lobby, el sistema para encontrar partidas o incluso mareos. Si «neneos», algunos jugadores llegaron a marearse con tanto efecto, giro de cámara y el COUNTER apareciendo por todos lados. Incluso se habla de que el retraso podría deberse a la cercanía de las nuevas consolas de generación. ¿Tendremos versión de Guilty Gear Strive en PlayStation 5 o será retrocompatible el juego de PS4?

En el vídeo de más arriba podéis ver todas las bondades de Zato y Milla y como reparten combos a los asistentes. Espero que con tanto personaje mostrado, no se les olvide el luchador que mostraron en el primer tráiler y que por favor metan a la gran Baiken . Por ahora en la plantilla tenemos a Axl Low, May, Potemkin, Faust, Chipp Zanuff, Ramlethal, Zato-1 y Milla Rage.