Millenium, equipo de Hearthstone se disipa

Millenium, equipo profesional que tenía como integrante al campeón del mundo de Hearthstone, Pavel, se ha roto finalmente.

Hace meses que se sabe que Rémy Llewellys Chanson, director de eSports de Millenium, pasaba por una mala racha dentro de la organización pero lo que nadie se esperaba es que tras su marcha la semana pasada, el equipo de Hearthstone terminaría rompiéndose.

Nadie pensaría que un juego de cartas crearía tanto revuelo pero la realidad es que se ha liado parda y han dejado a Millenium con el culo al aire, pues también se ha disipado la plantilla de Starcraft II y el equipo femenino de Counter-Strike: Global Offensive.

Sin embargo, el cachondeo no termina aquí y es que Llewellys, siguiendo el Tweet que publicó hace unos días, se ha adentrado en una nueva aventura llamada ArmaTeam (en efecto, otro equipo de eSports) y se ha encargado de llevarse a toda la flota de Millenium con él, incluyendo por supuesto al campeón mundial de Herthstone Pavel ‘Pavel’ Beltukov.

Pavel, Bestmarmotte, Torlk, Odemian, Vinz y Maverick es la plantilla que formará el equipo de ArmaTeam que hasta el 1 de enero no confirmará del todo los integrantes, aunque Llewellys ya se ha encargado de confirmar que las incorporaciones de Bestmarmotte y Torlk son oficiales. A este paso no hará falta esperar hasta la entrada de 2017 para ver que el antiguo director de eSports de Millenium se ha llevado toda la fiesta a otro lugar.

Obviamente ha sido un batacazo para la organización pero se pueden dar con el canto de un duro que no es el único equipo de qué disponen así que tocará meterle caña a League of Legends, una de las bazas más fuertes en el mundo de eSports junto con FIFA o Call of Duty. Si no les sale bien, siempre les quedará empezar a pensar en un equipo decente para meter caña con otra joya de Blizzard, Overwatch que por ahora lo está petando bastante.

¡Más vale que se pongan las pilas!