Millie Bobby Brown, Eleven de Stranger Things, estará en Godzilla: King of the Monsters

Millie Bobby Brown, la actriz que interpretó a Eleven en Stranger Things, se ha unido al reparto de la secuela de Godzilla, Godzilla: King of the Monsters

La actriz amada por todos los fans de Stranger Things, ya había manifestado su inquietud profesional y su deseo de salir en la serie The Walking Dead y en Star Wars, como la princesa Leia de joven nada menos, pero no había ningún indicio de que quisiera salir en pantalla junto con el monstruo lagarto más famoso de Japón, el maldito Godzilla.

Godzilla: King of the Monsters será la secuela de la cinta de 2014 de Legendary Pictures y Warner Bros Pictures, y continuará su historia. Contará con Michael Dougherthy (Krampus, Trick ‘o Treat) como director, además de guionista junto a Max Borenstein, y sobre el reparto de momento solo se ha confirmado que Millie Bobby Brown tendrá un papel de protagonista del filme.

La fecha prevista para su estreno es el 22 de marzo de 2019, pero no os desesperéis por su lejanía, el 10 de marzo de 2017 tenemos el estreno de Kong: La Isla de la Calavera, en la que se nos volverá a presentar a otro mítico monstruo del cine, King Kong. ¿Sabéis que es lo mejor? El regreso del simio no es casual ya que planean hacer que se enfrente a Godzilla en el futuro, concretamente en 2020, cuando se estrene Godzilla VS King Kong. Seguro que será un flipe visual.

Aquí tenéis el tráiler de la primera película de esta nueva saga de cintas sobre el legendario y colosal reptil donde además sale Bryan Cranston, también conocido como Heisenberg.

Si los monstruos gigantes no son lo vuestro tranquilos, podréis volver a ver a Millie en la segunda temporada de Stranger Things que se estrenará probablemente en verano de este año, y como es natural, en Netflix.