Más de un millón de Xbox One vendidas en su primer día

¿Qué PS4 vende un millón en 24 horas? Pues Xbox One no va a ser menos. Eso han debido pensar en Microsoft. Y mal no les ha salido teniendo en cuenta que nadie se la iba a comprar.

A Xbox One le ha pasado como a Telecinco, que nadie lo ve pero luego bate récords de audiencia. Bien es cierto que la gesta de Microsoft tiene algo menos de mérito al lanzarse simultáneamente en trece mercados mientras que la salida de PS4 se realizó sólo en Norteamérica. Por cierto, la consola de Sony llega el 29 de noviembre a Europa, dato que dejo porque aquí uno viene a informarse.

Mehdi, Chief Marketing Officer, Interactive Entertainment for Microsoft, introduces XBox Music at Microsoft XBox news briefing in Los Angeles

Miembro del equipo de Xbox One preparándose para una lluvia de dinero.

Y ahora vamos con una de estadísticas que lees y al segundo y medio olvidas:

Fuente: VG247.
  • Bloodyanimal

    No es comparable un millon en 24 horas en 13 paises (Australia, Nueva Zelada, EEUU, Canada, Mexico, Reino Unido,Francia, España, Italia,Alemania, Irlanda, Holanda, y Belgica) que es donde se ha lanzado Xbox One, que vender un millon en 24 horas lanzandose en dos paises EEUU y Canada que es donde se ha lanzado hasta ahora PS4.

    • SayanCatx

      Exacto, no es comparable, pero como nadie quiere tenerla más pequeña que los demás, se la miden de manera que sean al menos igual que los demás. ¿Que PS4 ha vendido un millón en un día? Nosotros también. Lo de que sea en 13 países (que ya sea de paso decir, abarcarían más del doble de población que la que abarcó el lanzamiento de PS4), naadaaaaa hoooombreeeee, detallitos sin importancia, como esos anuncios de supermercados en el que te dicen “la segunda unidad a tanto” sin decirte a cuánto está la primera unidad o sin poner énfasis en el precio de la primera unidad.

      • Bloodyanimal

        jaja ya ves, pero bueno esto es solo leña para que se peleen los pequeños fanboys, y ya de paso vender unas consolas de más. A esto le sigue, “corre comprala ahora que para navidades no va ha haber stock” xD