Minato aparecerá en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Tras saber que en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution veremos de nuevo a Madara y Hashirama en forma de zombis, sería raro pensar que Minato se perdería la ocasión de volver a patear traseros. Y efectivamente no dejará pasar esta oportunidad, ya que se ha confirmado que el padre de Naruto volverá para repartir todas las leches que no pudo dar en su momento.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution Minato Kyubi

Como era de esperar viendo hasta dónde abarcará el juego aproximadamente en la historia, el Cuarto Hokage regresará al campo de batalla gracias al Edo Tensei, esa técnica que en tantos problemas ha metido a Naruto y a los suyos. Además, no estamos solamente ante un cambio estético, sino que Minato volverá de la tumba con nuevos movimientos, destacando entre ellos una técnica combinada con su hijo Naruto, la cual estamos seguros que causará estragos.

Y si os habéis quedado con ganas de más, tranquilos, ya que el Relámpago Amarillo también se ha traído un nuevo Modo Despertar: ni más ni menos que el modo Kyubi que tanto le gusta usar a su crío. Si antes ya era imparable ahora se volverá la causa de insomnio de muchos jugadores.

De momento tenemos ya confirmados a dos de los cuatro Edo-Hokage, quedándonos fuera de la ecuación el Segundo y el Tercero. Que vayan a aparecer está más claro que el agua, por lo que toca esperar a que Bandai-Namco decida darles la bienvenida y mostrarnos si tendrán nuevas técnicas o no.