MIND: Path to Thalamus saldrá a la venta el 5 de agosto

MIND: Path to Thalamus ha fijado su fecha de lanzamiento para el 5 de agosto, según ha anunciado el creador del juego, Carlos Coronado. El juego se lanzará, de momento, solamente en PC a través de Steam y a un precio tentador de 13 euros.

MIND será el primer juego desarrollado completamente por Coronado, creador del mítico mod para Left 4 Dead, Warcelona. Coronado lo ha creado prácticamente en solitario, aunque con la ayuda puntual de diversos amigos en ciertos momentos.

En MIND nos metemos en la piel de un padre en coma y atormentado por sus errores. El protagonista tendrá que resolver distintos puzzles dentro de su cabeza para lograr desenmarañar su mente. Toda la narrativa tiene lugar a través de voces en off integradas en el mismo gameplay, sin cinemáticas de ningún tipo. El total de líneas de conversación dura más de una hora. Y antes de que os echéis al cuello, culpables, recordad que el juego está hecho por una sola persona.

El juego cuenta con más de 30 puzzles diferentes integrados con los escenarios, ya que los mismos paisajes son los puzzles. Estos se podrán resolver afectando al entorno de muchas maneras diferentes, por lo que la creatividad está asegurada.

Si os interesa saber más de este juego, en los próximos días GuiltyBit publicará en exclusiva un extenso reportaje sobre el desarrollo de MIND y la historia personal de Carlos Coronado. Estad atentos.

Fuente: Nota de prensa