El RPG japonés Mind Zero llegará a las PS Vita europeas en primavera

Buenas noticias para los fans de los RPG japoneses, y sobre todo para los que luchamos porque se publiquen en nuestra región. Mind Zero, un RPG que se publicó en Japón el año pasado, se lanzará esta primavera para las PS Vita europeas y norteamericanas. El anuncio ha sido publicado por la distribuidora Aksys Games.

Para los que no estéis puestos en los RPG del Lejano Oriente y no conozcáis este juego, en Mind Zero nos pondremos en la piel de un estudiante de instituto que es capaz de controlar un ser llamando “Mind” que puede ser usado como arma contra nuestros enemigos. El juego se desarrolla entre dos mundos diferentes: el mundo real, situado en Japón, y el mundo espiritual. La mecánica del juego ha sido comparada bastantes veces con la serie de RPG’s de Persona, aunque se diferencia bastante en algunos aspectos.

Mind-Zero-04

Mind Zero está desarrollado por Zerodiv, desarrolladora de juegos como Class of Heroes, y se podrá comprar en formato digital por unos 30 euros, además de estar ya disponible en pre-venta en GameStop. A ver si después de este anuncio se animan más desarrolladoras y distribuidoras japonesas a lanzar versiones europeas de sus juegos, que algunos como Freedom Wars tienen muy buena pinta y ni siquiera sabemos aún si aparecerá por nuestro continente…

Fuente: Polygon