Minecraft recibirá la actualización 14 en PS3 y Xbox 360

Minecraft es una máquina de hacer dinero. Aunque su primer intento fracasó, pronto asaltarán el cine. Sin apenas rival, lo único que parece hacer frente al juego de cubitos es Project Spark de Xbox One.

La actualización 14 de este título llega a Xbox 360 y PS3 y según parece, trae nuevos añadidos y cambios en el sistema de juego. Los jugadores ahora podrán disfrutar de invisibilidad y pociones de visión nocturna, gancho trampa, poder llevar una zanahoria clavada en un palo (mediante la cual se puede cabalgar a un cerdo) y el libro encantado. En cuanto a cubitos, tendremos losas, bloques y mineral de una variedad de materiales tales como esmeralda y cuarzo Nether.

minecraft-vengadores-4

Además habrá nuevas recetas, nuevos personajes en forma de pueblerinos zombies, diferentes profesiones y nuevas características que pueden afectar en la configuración a la hora de generar terrenos. Otras opciones nuevas serán el comercio con los lugareños y mejoras en el control a la hora de ubicar bloques, escaleras y toda suerte de estructuras inmmobiliarias. Para más detalles, visitad el foro oficial de Minecraft.

Si queréis uniros a la experiencia cubera pero sois jugadores de PS4, Xbox One y PS Vita tranquilos, las respectivas versiones llegarán a lo largo del año.

Fuente: Polygon.