Minecraft estará disponible hoy para PlayStation 4

Ayer anunciamos que Minecraft estará disponible este viernes 5 de septiembre para Xbox One, pues bien, hoy Daniel Kaplan staff de Mojang/Minecraft ha publicado por sorpresa en su twitter que Minecraft PlayStation 4 edition, uno de los juegos más significativos de los últimos tiempos, estará disponible a partir de hoy antes de las 12:00 PM, hora del pacífico, en nuestras videoconsolas de nueva generación PlayStation 4.

Buenos días! Minecraft PS4 se ha lanzado en Europa mientras yo estaba durmiendo y los estadounidenses deberían tenerlo pronto también.

Os recordamos, que al igual que con la versión de Xbox One, su precio es de 19.99 dólares, aunque si ya contais con la versión de PlayStation 3, podréis conseguirlo por el precio de 4.99 dólares y podréis transferir todos los DLCs y mundos creados en vuestra PlayStation 3 a la consola next-gen. Ambas versiones ofrecen el modo multijugador, hasta cuatro jugadores a pantalla partida en red local u online para hasta ocho jugadores. Los mundos también serán 36 veces más grandes que los de las versiones de Xbox 360 o PlayStation 3.

minecraft patadaDespués de los problemas que encontró Sony durante el período de prueba final y de no superar con éxito el proceso de certificación de esta compañía, el desarrollador 4J Studios corrigió esos errores a tiempo y volvió a presentar la edición para PlayStation 4 la semana pasada, superando así ese período de prueba final.

Por el momento no está disponible en todos los países, pero paciencia constructores, se espera que se habilite durante el día de hoy.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5QYaQw0cQYI[/youtube]

Fuente: IGN