No, no habéis leído mal: el streaming de juegos empieza a ser una realidad. Y para primera muestra, tendremos Minecraft en Netflix.

Mira que sabía que llegaría este día. Y mira que lo sabía, pero me ha pillado con los pantalones todavía en el suelo por un reciente gameplay. Pero bueno, ahora ya es demasiado tarde para prepararse, porque el futuro ya llegó. Damas y caballeros: Minecraft en Netflix es una realidad. Bueno, técnicamente lo será pronto.

Minecraft en Netflix

Así es, Netflix se va a pasar al streaming de juegos, y más pronto de lo que pensamos. Según TheVerge (no confundir con La Verga), la plataforma de cine y series se quiere subir al carro de los juegos también. Pero ojo, no esperéis jugar al Anthem en Netflix, que no van los tiros por ahí. La versión que saldrá a finales de este año es Minecraft: Story Mode, el juego de Telltale Games. Esto tiene sentido, ya que este tipo de juegos con tener algo que tenga flechas y un botón de selección se pueden jugar.

Ya veremos si llega el día en el que podamos jugar a Nioh 6 en Netflix. Por ahora como mucho nos podemos contentar con saber lo que traerá el 2.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of