Minecraft con gráficos realistas es una pasada

Minecraft es mucho más atractivo con gráficos realistas. Y no lo digo por decir, sino tras haber visto unos vídeos en los que se muestra cómo sería el juego de Notch y Mojang si entrará al trapo de los gráficos en alta resolución, las texturas bonitas y todo eso. Mirad qué cosa más maja…

Chulo, ¿verdad? Es mucho mejor ver a Steve huyendo de un esqueleto con un entorno gráfico vitaminado. El autor de la mini pieza es un uasuario de Youtube llamado Flashcode, que ha llevado a cabo su trabajo utilizando Blender, y que admite que le ha costado lo suyo poder llevarla adelante. Quién sabe si con la reciente compra del juego por parte de Microsoft, los de Redmond nos sorprenden un día de estos con una versión Hi-Res del juego multimillonario de Mojang.

Minecraft con gráficos realistas es una pasada

Yo me he enterado de la existencia  del vídeo a través de un artículo de Colin Campbell en Polygon, aunque buceando por el canal de Flashcode puedes encontrar más vídeos -es una serie de siete episodios- que retratan de manera realista el juego de los cubos. Esta, por ejemplo, es muy bonita, y merece la pena que le eches un vistazo.

¿Qué te parecen? Te gustaría que la desarrolladora del juego se animara a lanzar una versión con gráficos mejorados del juego, o prefieres esos cubos planos de toda la vida?