Que Minecraft ha sido todo un éxito durante estos últimos años es totalmente innegable, y claramente queda reflejado en los beneficios de la compañía, Mojang, que ha recaudado un total de 80 millones de dólares desde su lanzamiento en octubre de 2010, casi nada.

Un total de 25 millones de jugadores han descargado el juego y unos 5 millones lo han comprado, a ésto debemos sumar su cercano lanzamiento para la consola de Microsoft, Xbox 360, el próximo mes de mayo, pues tiene toda la pinta de que Mojang volverá a llenar las arcas con total seguridad.

Tu imaginación, algo que no desaprovecharás en Minecraft

Sus productores aseguran que han obtenido un millón adicional gracias al merchandising licenciado, cifra que podría aumentar debido a ofertas que han recibido de productores de Hoollywood para realizar shows televisivos. De momento Mojang se muestra optimista frente a esta propuesta pero cautelosa.

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
chilitebarepiblazCloutsuRagnasasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Lo jugué pero termina haciéndose monótono. Deberían darle más profundidad. Posibilidades tiene y lo de construir es brutal, pero al final es sólo eso.

Ragna
Member
Ragna

Es cierto. Seguramente, de los cinco millones que compramos el juego, haya muy pocos que jueguen de manera habitual y constante. Los primeros días es un juego un poco lento. Cuando ya has aprendido a sobrevivir y has mejorado el equipo, empieza lo bueno. Cuando ya has construido una réplica del Enterprise 1:1 (la hay), el juego no tiene mucho más que ofrecer. En teoría con el Adventure Update se iba a solucionar esto, pero parece que ni así… Van a tener que ofrecer bastante más si quieren seguir con el ritmo de ventas.

sasy2012
Member
sasy2012

A mi no me llamo demasiada la atencion el juego, pero no se puede negar su exito, 80 millones no es poca recaudacion.

epiblaz
Member
epiblaz

¿Y pagariaa 1600 MP por eso? Yo no.

Cloutsu
Member
Cloutsu

lo bueno del juego es la cantidad de cosa que puedes hacer! a mi desde luego me gusto, aunque si es verdad que se hace monotono, para evitar eso recomiendo jugar con alguien!! xD

epiblaz
Member
epiblaz

No le veo ninguna gracia a este juego.

chilitebar
Member
chilitebar

menudo negociazo se han sacado con este juego.