Minecraft sigue siendo un fenómeno de masas, y parece que eso no va a cambiar de momento. Tras su llegada a Xbox 360 el número de ventas no ha hecho otra cosa que aumentar y aumentar. Tras la última noticia, en la que nos informaban de las ventas cosechadas por la creación de Mojang, ahora se nos confirma el total de ventas del título en la consola de Microsoft.

Nada más y nada menos que 5 millones de copias han logrado que se sitúe en lo más jugado en Xbox 360, por encima de cualquier Halo o Call of Duty. De hecho, Minecraft necesito menos de una hora para rentabilizar su port a consola. Realmente sobran las palabras para describir lo que ha podido hacer este título, y todo lo que está aún por llegar.

La cosa no queda ahí, ya que su versión original de PC ya ha vendido más de 8 millones de copias, y su versión móvil, que se encuentra todavía en la 0.5, está cerca de alcanzar también los 5 millones de copias.

¿Y vosotros culpables, os habéis subido al carro del fenómeno Minecraft?

Vía: Shack News

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
solid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Yo me lo compré en su momento para XBOX360, con eso de que me “sobraron” unos cuantos Microsoft Points, y tengo que decir… que me aburre de la hostia el juego, no hay manera, eso de no tener un “objetivo”… para mi personalmente es un lastre muy gordo, bien podrían haber puesto un “Modo Aventura” o algo así, porque lo que es construir por construir… al menos yo no le veo la gracia, ¿de que vale “construir” un avión (por ejemplo) en Minecraft, si luego no puedes pilotarlo?, y quien dice un avión, dice un barco, un coche… etc, etc.