Minecraft llega a la Realidad Virtual de Gear VR

Por fin ha llegado el día que tanta gente esperaba, culpables, ya que hoy Minecraft ha dado ni más ni menos que su primer paso dentro del mundo de la Realidad Virtual y no, no ha sido por parte de Oculus Rift, sino que la bota encargada de dejar esta primera huella ha sido la de Samsung Gear VR.

Tal y como anuncian desde el blog de Oculus, Minecraft: Gear VR Edition se encuentra desde ya mismo a la venta. Eso sí, al ser un dispositivo móvil nos encontramos obviamente con una edición de Minecraft que posee las mismas cualidades de la Pocket Edition y la edición de Windows 10, además del añadido de poder jugar en Realidad Virtual y de necesitar un mando para poder jugar mientras tenemos el móvil atado a nuestros ojos. Además, os recordamos que Gear VR solamente es compatible con los móviles de Samsung Galaxy S7, S7 edge, Galaxy S6, S6 edge, S6 edge + y Galaxy Note.

minecraft gear vr

Respecto al juego, lo podéis encontrar a la venta por 7 dólares en la tienda de Oculus, por lo que si sois dueños de unas Gear VR podéis ir probando qué tal le sienta a Minecraft la Realidad Virtual. Mientras tanto, a los usuarios de Oculus Rift les tocará esperar todavía para disfrutar de esta experiencia.