Minecraft llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita pronto

Minecraft tiene más versiones que los FIFA… y ya es decir la verdad. Pero aún hay un par de ellas que se le resisten. Tras terminar la exclusividad con Microsoft, los chicos cúbicos están preparando la salida en PlayStation 4 y PlayStation Vita, pero aún no tienen fecha concreta para ello… solo que será “pronto”.

fondo_de_pantalla_Minecraft (6)

En una entrevista a Polygon de Owen Hill, de Mojang confirma que el lanzamiento del juego está próximo. En concreto que llegará no más allá del tercer cuarto del año, lo que, haciendo la cuenta de la vieja, les pone un amplio margen que va desde ahora mismo hasta septiembre… amplio margen y también un poco vago, la verdad.

Por el momento el equipo está trabajando en la opción del cross buy, es decir, la posibilidad de importar el juego de PlayStation 3 a PlayStation 4 y asegura que estará, pero por el momento aún no saben cómo (en verdad no lo ha dicho así pero casi, oye). Lo que más quebraderos de cabeza les está dando por el momento es la versión de PlayStation Vita, en la que se están planteando que los compradores de la versión de sobremesa tengan un descuento en la de esta versión.

Mientras tanto Wii U y 3DS llorando en un rincón… animalitos.

Fuente: Polygon