Minecraft llegará a Xbox One el 5 de septiembre

Ya es oficial, el momento que muchos de vosotros estabais esperando ha llegado, Minecraft llegará este viernes 5 de septiembre a la consola de nueva generación Xbox One. La edición para Xbox One saldrá al mercado con dos precios diferentes, si compras Minecraft por primera vez para Xbox One su precio sera de 19,99 dólares, pero los usuarios que tengan la versión de Xbox 360 podrán adquirir el juego por tan solo 4,99 dólares, siempre que conserven el disco del juego o su versión digital de Minecraft:. Xbox 360 y se conecten a Xbox Live con su cuenta

Además, todo el contenido adicional que esos usuarios hayan adquirido para la versión de Xbox 360 estará disponible también en la de Xbox One, por lo que también podrán descargar esos contenidos.

Microsoft ha confirmado que, de momento, sólo estará disponible la versión digital de Minecraft en Xbox One y las tiendas tendrán que vender códigos digitales para canjear más tarde en Xbox Live. Los que queráis una edición física, en principio, tendréis que esperar hasta navidad, tened paciencia culpables.

minecraft-xbox-one

Esta nueva edición para Xbox One nos pemitirá crear mundos hasta 36 veces mas grandes que en la versión de Xbox 360. Se podrán jugar hasta cuatro jugadores en red local, y hasta ocho jugadores a la vez a través de Xbox Live. Os recordamos que también hay en marcha una versión del juego para PS Vita, que tampoco debería demorarse mucho más tiempo.

¡A construir!

Fuente: IGN