Minecraft recibe un aluvión de novedades en su nueva actualización

Exploration Update es el nombre de la nueva actualización que inundará de novedades  al buque insignia de Mojang, Minecraft.

Ya está disponible para PC y Mac la gran nueva actualización de Minecraft llamada Exploration Update, que nos trae un montón de novedades que siempre son de agradecer. No olvidemos que desde que salió al mercado allá por 2011, el título de Mojang no recibió nuevo contenido por parte del estudio durante años, y ahora es cuando están moviendo ficha y dejan descansar a los usuarios, quienes se han currado mods y contenido sobresaliente en general.

Aquí os dejamos el tráiler y ahora seguimos hablando de todo lo que ofrece:

Como primera novedad en esta update 1.11 tenemos el Cartógrafo, un nuevo tipo de aldeano que nos cambiará esmeraldas por un mapa, ayudándonos en la búsqueda de ciertos tesoros. Pero saquear estos lugares no será tan fácil como parece, ya que por ejemplo, las nuevas mansiones estarán infestadas de un nuevo tipo de enemigo, los Illagers.

Como ellos mismos dicen, son los primos raritos de los villagers, o sea, que son aldeanos chungos y lo mismo te clavan un hacha en el pecho que invocan unas cosas super locas que ya habréis visto en el vídeo. Pero oye, si le echas valor y habilidad y consigues sobrevivir, podrás encontrar el Totem de la inmortalidad, el cual te permitirá enfrentarte a la muerte sin miedo ya que con él serás capaz de volver hasta de la misma muerte. ¿Se les va la olla eh?

Y para que no te rompas la espalda cargando todas las cositas que vas a encontrarte, ¿Por qué no pillar una llama que lo lleve por tí? Podrás montarte tu propia caravana de llamas (no es coña, hablamos del animal que escupe) y no volver a preocuparte por el espacio de tu inventario cuando empalmes un número insano de saqueos y aventuras.

Si creíais que la fiebre de Minecraft estaba remitiendo, mala suerte culpable, ya puedes estar abrillantando tu pico y espada de diamante porque hay nuevas aventuras que te aguardan.