Minecraft podría llegar a PS Vita cuando acabe su exclusividad

Nadie duda de que Minecraft es todo un fenómeno de masas. Y por esta razón y muchas más en Sony siempre han deseado tener en sus manos este juegazo. Desgraciadamente para la compañía japonesa, de momento Microsoft posee una exclusividad que impide que el título de Mojang salga a la venta en otras plataformas que no sean Xbox 360 o PC, a excepción de la versión móvil.

Sin embargo, uno de los diseñadores del juego, Jens Bergensten, ha montado un gran revuelo a través de una respuesta en su cuenta de Twitter. Cuando anunció lo divertido que le estaba pareciendo el LittleBigPlanet de PS Vita un usuario le preguntó si existía alguna oportunidad de ver Minecraft en la portátil de Sony. Ved por vosotros mismos la respuesta.

minecraft-twitter

Puede ser…PS Vita es una consola más, tendremos que esperar a que se agote la exclusivad para la Xbox

Así como no quiere la cosa ha soltado un bombazo que puede darle un nuevo empujoncito a la portátil de Sony y convertirla en un superventas. Dadas las capacidades, tanto gráficas como técnicas de la consola, sería un juego muy a tener en cuenta, solo de imaginarme romper todos los cubos con la pantalla táctil de Vita me dan ganas de dejaros esta noticia a medias y comprármela ahora mismo.

Pero de momento no se puede confirmar de que esto acabe siendo así finalmente, por lo que simplemente se queda en una posibilidad. ¿Qué os parecería que Minecraft acabase saliendo para PS Vita? ¿Os la compraríais finalmente?

Fuente: PlayFront