Minecraft en PS3 ya ha vendido más de un millón de unidades

Mojang ha anunciado que la versión para PS3 de Minecraft ya ha superado el millón de unidades vendidas, y eso que salió a la venta en dicha plataforma el 17 de diciembre de 2013. Todo un logro para la compañía de Notch, sin duda.

notch-minecraft1

No obstante, estos números no son cosa del azar, sobre todo si miramos la situación del juego en el resto de plataformas. En septiembre de 2013, Minecraft ya había sobrepasado los 12 millones de copias en PC y actualmente las ventas se sitúan aproximadamente en 13,896,050 unidades, según informa VG247. Por su lado, tanto la versión para móviles como la versión de Xbox 360 han vendido unos 10 millones cada una, por lo que sumando todas las copias vendidas hace un total de aproximadamente 35 millones de unidades. Una verdadera bestialidad, para qué nos vamos a engañar.

Además, parece que estos números no van a hacer más que crecer porque el juego también llegará a Xbox One, PS4 y PS Vita, quedándose fuera Wii U tal y como confirmó el propio Notch a finales del año pasado.

Fuente: VG247