Minecraft Realms para Nintendo Switch llegará en verano

Una de las grandes novedades del juego de Mojang ya está en bandeja. Minecraft Realms para Nintendo Switch llegará en verano.

Una de las novedades que presentó en la conferencia de anoche Microsoft fue la posibilidad de jugar a Minecraft entre plataformas. Bueno, en todas menos en la de PlayStation. Pues bien, además de eso, Nintendo ha confirmado que una de las opciones más cuquis que había para PC también está de camino. Minecraft Realms llegará a Nintendo Switch en verano.

Lo ha hecho a través de Twitter, como siempre, y en su cuenta americana. Solo faltó que apareciese Reggie. Necesitamos a un Reggie en nuestra vida.

Qué es Minecraft Realms

Minecraft Realms no es nada nuevo, para ser sinceros. Se trata de un servicio de pago por el que los chicos de Mojang se encargan de gestionarnos nuestro mundo al cien por cien. Esto es, que nos dejan el mundo online desde el momento en el que decidimos meter a un amigo en él. De esta forma, cualquiera puede jugar a esa partida de Minecraft cuando quiera y desde donde quiera.

El servicio, como os hemos dicho, es de pago. En PC algunos lo veían algo inútil dado que el servicio no dejaba usar mods. Sin embargo, su llegada a consolas, por el momento a Nintendo Switch, puede ser más interesante, ya que esto de por sí no es posible.

No hay detallado por el momento precio para este servicio en consolas. Pero si seguimos el precio de PC, ronda entre los 4 y los 10 eurillos al mes dependiendo del servidor. Pero de esto no hay nada confirmado, así que habrá que esperar.

Si quieres saber más cosas del E3 2017, pásate por nuestra página especial del evento y échale un vistazo a nuestros resúmenes.