Los skins de Minecraft femeninos llegan a consola

¿Eres una chica y tienes que jugar con skins de Minecraft en consola con el avatar de un chico? No te preocupes, que esto ya tiene solución.

¿Te las ves y te las deseas para encontrar skins de Minecraft que te guste y que no sea masculina? Pues estás de enhorabuena porque algo que parece tan sencillo y tan tonto ha tardado, y mucho, en llegar a Minecraft: los avatares de chicas gratuitos.

Esta nueva muchacha se llama Alex y, aunque nunca hayáis comprado un pack de skins en el que aparezca una chica, desde hoy mismo podréis seleccionarla de forma gratuita, ya que pasa a ser del pack básico del juego.

Alex usará armas algo mas delgadas, pelo largo y recogido e incluso llevará una coleta sobre el cuello. A parte de eso y, como ocurre con el resto de avatares o versiones de Steve, el original, no habrá ningún otro cambio en la jugabilidad si lo usamos, así que sentíos libres de dejaros el pelo largo y ser chicas por el mundo de Minecraft.

¡Una cosa más! Si sois usuarios de PC, esta actualización no se llevará a cabo de forma automatica, sino que tendréis que descargaros los skins para poder usarlos. Sin embargo esto es más o menos normal ya que el PC sí que ha permitido que la gente se cambie el avatar sin ningún tipo de pago o restricciones gracias a mods o, simplemente, arreglos hechos por la gente.

Fuente: Mojang