Minecraft se actualiza para PC

Y es la edición 1.4.2 de la alfa que nos trae no un montón, sino más novedades para la ya bastante avanzada edicón de PC. Recordamos que la de XBox es ligeramente más antigua y que los añadidos a esta son completamente distintos. Paso a detallarlos porque, culpables, son unos cuantitos y ya mismo los podemos disfrutar.

Nuevos Cultivos:

Ahora tendremos Zanahorias y Patatas, que se encontrarán en zonas de aldeanos . Las primeras nos servirán para ponérsela con un palo a un cerdo y poder guiar hacia dónde queremos ir. La segunda, para hacer patatas cocidas al horno. Solo me falta el ali oli, ¿eh?

Nuevos Objetos:

Aparece el beacon, un bloque que mejora cosas como el salto, regeneración, velocidad, etc. Aparece por fin el marco, para meterle cuadros y poder moverlos de sitio sin que cambien una y otra vez.

El  yunke se añade para reparar objetos y armas (incluso las encantadas) y aparecen detalles como macetas (para flores) o nuevas vallas y botones de madera. Además, ahora los Mobs soltarán cabezas cuando los matemos… así que podremos hacernos una macabra sala de trofeos… o usarlos de casco.

Nuevos Mobs:

Es halloween, así que habrá brujas (en los pantanos) y los zombies pueden infectar a otros aldeanos. ¡A protegerlos se ha dicho para poder comerciar! Nuevos enemigos como murciélagos (aunque serán en principio neutros) y Wither Squeleton, del que necesitaremos tres cabezas para invocar al Wither Boss.

Los pollos ahora se crían con semillas, podremos cambiarle el color al collar del lobo y los aldeanos se enfadarán si los golpeamos, haciendo que sea más difícil comerciar con ellos.

Otros:

Tendremos nuevas pijadas como cambios de color en las armaduras de piel, esquinas para las escaleras, usos para las flechas (activar botones) y flechas de fuego (detonar TNT) o bloqueos de repetidores.

 

Como véis, una actualización bastante currada que no hace sino mejorar aún más el mundo de minecraft. ¿Nos echamos uno?