Minecraft: Story Mode muestra su tráiler de lanzamiento

Telltale Games nos sigue dejando flipados con la promoción y atención especial que le están dedicando a Minecraft: Story Mode. No por lo bonito o feo que pueda ser, sino porque nos están anunciando las cosas con tanto tiempo que ni nos lo creemos. En serio.

Acostumbrados a tener el tráiler solo uno o dos días antes del lanzamiento (y la fecha, de paso), esto de mostrarnos un poco de la historia del juego casi dos semanas antes nos pilla un poco por sorpresa, pero no vamos a ser nosotros los que critiquemos este cambio en la compañía, y vamos a disfrutar un poco de él, porque no tiene desperdicio.

El primer capítulo, que se llamará La Orden de la Piedra, o en el idioma de estos individuos, The Order of the Stone, veremos cosas que hemos querido hacer siempre y, o bien hemos perecido en el intento, o bien la lava se tragó nuestro pico de diamante. Veremos a un grupo de héroes ir al por el Ender Dragon y, cómo no, derrotarlo. Pero amigo, esta no es la historia que nos van a contar los de Telltale Games en este juego, sino la que viene después.

Minecraft: Story Mode, promete ser un giro de 180 grados en la dinámica de la compañía, acostumbrada a mostrarnos mundos mucho más siniestros que los de Minecraft. Sin embargo, el tráiler tampoco es que sea colorido, preciosista o divertido, sino que más bien es, como todo lo que hace Telltale Games, oscuro, épico y dramático. Veremos a ver por dónde van los tiros al final porque para ver un Juego de Tronos o un The Walking Dead pixelado, me voy a YouTube y me pongo a ver parodias en 8 bits de esas series.