Minecraft vende más de 14 millones de copias entre PC y Mac

Minecraft continúa expandiéndose a pasos agigantados y seguramente nos quedemos cortos al decir que es sin duda uno de los fenómenos de la década, llegando a los más de 14 millones de copias vendidas en PC y Mac; además Minecraft también se encuentra disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y Android, donde ha cosechado un éxito apabullante, con un total de 35 millones de copias vendidas entre todas las plataformas.

minecraft_noticia

Cabe destacar que a medida que avanza la edad del juego sus ventas se incrementan notablemente, habiendo alcanzado los 12 millones el pasado mes de septiembre, 13 millones en diciembre y actualmente llegado a los 14 millones.

La versión de PlayStation 3 vendió más de un millón de copias en su primer mes a la venta, y Minecraft Pocket Edition para dispositivos móviles ha alcanzado los 10 millones, a pesar de ser lanzado mucho más tarde que la versión de PC.

Más allá de su propio éxito, Minecraft ha servido de inspiración a numerosos títulos indies que podemos disfrutar hoy en día. La pregunta es, ¿cuanto más será capaz de triunfar Minecraft?

Vía: PlayerAttack.