Minecraft vende medio millón en Navidad

Parece que el señor Markus Persson -conocido también como Notch– nadará en dinero el resto de su vida gracias al ya celebérrimo Minecraft, el cual parece no acusar el paso del tiempo, aunque claro, en este caso el desfase gráfico no puede hacer mucha mella…

En estos tiempos de crisis parece que muchos han optado por hacer regalos económicos pero valiosos. Seguro que más de uno ha recibido como regalo una ofertaza de Steam o similar, o puede que al abrir su correo electrónico se haya encontrado con una copia de Minecraft esperando con las minas los brazos abiertos. Y es que ni más ni menos que 453.000 copias fueron vendidas el día de Navidad, casi medio millón que se suma a las algo menos de dieciocho millones de copias que ya han sido distribuidas a lo largo y ancho de todo el planeta.

Minecraft está disponible en PC, Mac, Xbox360 y dispositivos iOS y Android, y si eres de los pocos que aun no lo ha probado, date prisa, antes de que la gente empiece a señalarte con el dedo de la vergüenza.

[youtube]http://youtu.be/lS-BfZfBbvU[/youtube]

Vía Gamespot