La versión de PC de Minecraft ya supera las 11 millones de copias vendidas

Entre grandes superventas como las sagas FIFA o Call of Duty, estos últimos años se ha colado un fenómeno indie llamado Minecraft que la ha partido. Ya alguna vez hemos repasado las copias vendidas del juego de Mojang, pero a estas alturas de la película hay que volver a echarles un ojo, porque tiran para atrás.

Resulta que la versión de PC ya ha vendido la friolera de 11 millones de copias, teniendo en cuenta tanto la versión para Windows como para Mac. Mientras, en móviles no lo ha hecho nada mal, porque Minecraft Pocket Edition ha superado en mayo los 10 millones. Casi nada. Pero es que pasamos a la versión descargable para Xbox 360 y hay más de 6 millones de jugadores que la han elegido. En fin, que entre todas han vendido nada menos que más de 27 millones…

notch-minecraft1

Si este notas puede comerse el mundo, ¿por qué nosotros no?

Y aún hay más, porque la edición física de Minecraft salió a la venta a primeros de este mes y según Marcus Persson (su creador, este personaje de la imagen) se ha convertido en el juego más rapidamente vendido en la historia de Estados Unidos.

En el pasado E3 se confirmó que Minecraft tendrá una versión en Xbox One, que podéis echar un ojo en este enlace.

Vía Gamespot