La edición física de Minecraft para Xbox se retrasa a junio

Minecraft, el juego mas conocido y cuadriculado de esta época, va a tardar un tiempo en pisar Xbox 360 en lo referente al apartado físico.

notch-minecraft1

“Salga o no en edición física me voy a seguir forrando sin hacer nada”.

Según ha comentado Larry Hryb (su apellido fue de los primeros en ser creados mediante la legendaria técnica de golpear el teclado con la cabeza), integrante de Xbox, en su cuenta de Twitter:

Para incluir el contenido más actual en el juego, la edición física para la versión de Xbox 360 de Minecraft se ha retrasado hasta el 4 de junio [refiriéndose a la salida en Estados Unidos]

Pero que no haya lágrimas para los aficionados del formato físico, ya que podemos conseguir el juego en Xbox Live y poder disfrutarlo con la compañía de tus amigos o del acosador que te manda fotos de su joystick alentadores mensajes de estímulo.

Pues ya sabéis culpabilillos, si queréis tener uno de los pocos CDs que van a salir en estos últimos años debido a que la edición física está muriendo de forma lenta y dolorosa, tendréis que esperar a junio. Yo mientras me voy a llorar a la bañera.