Desde luego, no sé si la gente se pasará a Windows 8, pero por lo menos habrán oído hablar de él. Mucho se ha criticado a este nuevo sistema y uno de los grandes detractores de el nuevo sistema de Microsoft es Markus Persson, o lo que es lo mismo, el fundador de Mojang (Minecraft).

En esta ocasión ha decidido hacer unas declaraciones en twitter que dejan poco lugar a la imaginación. En él podemos leer lo siguiente (el autor ha decidido traducirlo por temas de ahorro de espacio, así sólo pone un párrafo en vez de dos):

He recibido un mail de microsoft, esperando que les ayude a certificar minecraft para windows 8. Les he dicho que se dejen de intentar arruinar el PC como plataforma abierta.

Unas palabras bastante incendiarias desde luego, pero el chico este no se ha quedado ahí, ha continuado concretando un poco más el asunto, por si pro algún motivo remoto o de entendimiento, no había quedado clara su postura:

Preferiría no ver minecraft funcionando en Windows 8 que seguirles el juego. A lo mejor de esta manera puedo convencer a algunos de no cambiarse a windows 8.

Y tú, ¿de quién eres? ¿De Marujita o de Bill Gates’

 

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Nestor Areparthe_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Por supuesto de Majong, el Sr. de Minecraft lleva razón y la verdad si puedo no pasarme a W8 no lo haré, además ya mismo será compatible SO de código abierto, como Linux y podremos jugar en ellos.

Nestor Arepar
Member
Nestor Arepar

Siempre quedará las otras versiones de Minecraft en MAC y Linux que al parecer nunca dejaran de funcionar 😀 La verdad ellos se lo pierden. Windows 8 fue una de las peores ideas de windows desde el Windows Vista.

the_burguet
Member
the_burguet

Yo creo que Wvista fue su peor creación con diferencia yo lo pongo como un punto de inflexión y eso que he conocido el w2000, que tampoco prosperó.