Minecraft y Windows 8 no harán buenas migas

Desde luego, no sé si la gente se pasará a Windows 8, pero por lo menos habrán oído hablar de él. Mucho se ha criticado a este nuevo sistema y uno de los grandes detractores de el nuevo sistema de Microsoft es Markus Persson, o lo que es lo mismo, el fundador de Mojang (Minecraft).

En esta ocasión ha decidido hacer unas declaraciones en twitter que dejan poco lugar a la imaginación. En él podemos leer lo siguiente (el autor ha decidido traducirlo por temas de ahorro de espacio, así sólo pone un párrafo en vez de dos):

He recibido un mail de microsoft, esperando que les ayude a certificar minecraft para windows 8. Les he dicho que se dejen de intentar arruinar el PC como plataforma abierta.

Unas palabras bastante incendiarias desde luego, pero el chico este no se ha quedado ahí, ha continuado concretando un poco más el asunto, por si pro algún motivo remoto o de entendimiento, no había quedado clara su postura:

Preferiría no ver minecraft funcionando en Windows 8 que seguirles el juego. A lo mejor de esta manera puedo convencer a algunos de no cambiarse a windows 8.

Y tú, ¿de quién eres? ¿De Marujita o de Bill Gates’