Minecraft lo peta en Youtube

Si dijéramos que Minecraft lo peta más que el culo de Beyoncé o que el famoso “lerigo” de Frozen seguramente nos dirían que estamos mal de la cabeza. Pero es que ahora quien lo dice es el señor Google, y ese si que entiende del tema. Parece ser que por alguna razón el título de Mojang, ahora propiedad de Microsoft, tiene más éxito que la cantante o que la película del reino de hielo en Youtube.

what-is-minecraft

En el 2014 Minecraft tuvo más éxito que los millones de niños de Youtube que cantan Let It Go, cosa que tiene bastante mérito la verdad.  Minecraft obtiene un segundo puesto en las búsquedas de la red social, mientras que Frozen se queda fuera de podio en la cuarta plaza. Beyoncé ocupa la sexta y canciones como Happy ocupan la 9 (pues si que lo petó y mucho, Microsoft estará contenta).

Solo hace falta darse un pequeño paseo por Youtube para ver la cantidad de usuarios que tienen colgados vídeos de Minecraft en sus cuentras, y es que últimamente ver a alguien jugar a ciertos títulos parece que gusta mucho, si no esto no se explica.

Con cosas como estas normal que lo pete.

Con cosas como estas normal que lo pete.

Google destaca que los videojuegos cada vez se están colando más en su portada, y es que la presencia de este mundo en la plataforma se expande a gran velocidad, casi todo el mundo hoy en día tiene su gameplay de algún juego en la red, además todas las consolas ofrecen interacciones cada vez más fáciles de usar que nos permiten compartir nuestros momentos en internet, por lo que quien no sube un vídeo a Youtube es porque no quiere o porque no tiene internet.

Fuente: Polygon