Mini Guiltybit TV #1: Vídeo análisis Metal Gear Rising

Hola culpables. Tenemos el placer de presentaros una nueva versión de nuestra tele. Este es el formato mini en el que os podréis encontrar con reportajes, análisis e incluso especiales. Sobre todo compensará la espera del formato original de Gultybit Tv y saldrá con un poco más de frecuencia.

En esta primera entrega os regalamos un estupendo vídeo análisis sobre Metal Gear Rising, el juego protagonizado por Raiden que no deja títere con cabeza.El juego de Konami cumple con las expectativas jugonas para muchos pero en el vídeo veremos un gameplay en el que le ponemos a prueba.

Sobre todo nos gusta que nos deis vuestra crítica acerca de los vídeos para así poder hacer un contenido que os sea lo mas acertado posible.

Aqui os dejamos con Mini Guiltybit 1#

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2N8IEta1icY&list=UUoP2HgHiBgYP-gyha4e2kdA&index=1[/youtube]

Y en breve Guiltybi Tv programa 7.

  • manu_sansan

    Muy bien, muy bien, esta forma de presentar noticias, análisis y demás me parece estupenda. A pesar de su corta duración alimenta lo suficiente para mantenernos informados y a la vez dejarnos el suficiente hambre para que cada cual indaguemos en lo que más nos ha interesado de cada entrega. Al ser el primero seguro que hay muchas cosas que se podrían pulir, pero la base es inmejorable, mi enhorabuena por ello.

    • Pedro Herrero

      Gracias por los comentarios y sugerencias!

  • menistro

    La verdad es que aunque el primero haya defraudado, Sniper: Ghost Warrior es la alternativa actual al Sniper Elite (me refiero a la temporalidad del juego, una mas actual y otra ambientada en la WWII). A ver como sale el segundo.