Los minijuegos de Kingdom Hearts 3 son toda una oda ochentera

Con la fecha de lanzamiento cada vez más cerca, Square Enix ha decidido centrar un tráiler entero en los minijuegos de Kingdom Hearts 3, y no son unos minijuegos cualquiera.

El desarrollo de Kingdom Hearts 3 ha tenido que ser poco más que un infierno. Eso lo sabemos todos por el tiempo que lleva en la nevera. Pero tras ver el nuevo tráiler que ha sacado Square Enix centrado en los minijuegos de Kingdom Hearts 3; sería un girito curioso que se haya retrasado tanto por incluir cientos de detallitos como ese.

Así están las cosas. Al equipo de desarrollo no se le ha ocurrido otra cosa que hacer que los minijuegos dentro del universo de Sora y compañía sea con consolas portátiles. Y no de las actuales, sino de las que tenían pantallota LCD en los años 80, esa loca época que a los millenials nos suena tan lejana. (¿Había electricidad por aquellos años?).

No queda del todo claro si estarán disponibles durante toda la aventura. Tiene pinta, por como empieza el tráiler, que solo serán accesibles en algún punto concreto del juego. Pero lo cierto es que el vídeo es poco claro. En cualquier caso, ver a los protagonistas de Kingdom Hearts convertidos en monigotes es bastante simpático.

Kingdom Hearts 3 saldrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One. Square Enix debería anunciar dentro de poco la fecha de lanzamiento. Aunque nunca ha dejado entrever cuándo.

No Hay Más Artículos