El Ministerio del Tiempo tendrá tercera temporada

El Ministerio del Tiempo, una serie por la que RTVE apostó fuerte y le ha salido bien, tendrá una tercera temporada. Buenas noticias para la televisión española y sus series.

Este mismo jueves, el Consejo de Administración de Televisión Española aprobó la producción y marcha de 13 nuevos capítulos, por lo que no nos vamos a quedar escuetos de contenido. Ya queda menos para disfrutar de las aventuras de Diego de Velázquez, Amelia Folch y compañía.

Televisión Española ha comentado lo siguiente en su blog oficial:

 

Después de miles de comentarios, tuits, hashtags, memes e incluso capítulos imaginarios reclamando su vuelta, tendremos más aventuras de la patrulla ministerial… y habrá un salto de calidad en la serie. Contará con importantes mejoras en la producción y postproducción, con más exteriores y efectos especiales, infografía y 3D.

Y ojo que no sólo nos aclaran lo nuevo que tendrá la serie en el ámbito de producción, sino que nos ha recordado el elenco de actores que compone la serie… y los que vendrán, que no han sido revelados:

Habrá ocasión de volver a ver a Julián Martínez (Rodolfo Sancho), Amelia Folch (Aura Garrido), Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda), Salvador Martí (Jaime Blanch), Ernesto Jiménez (Juan Gea), Irene Larra (Cayetana Guillén), Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán)… pero las tramas se enriquecerán con nuevos personajes.

Ministerio del Tiempo tercera temporada

No soy fan de la serie El Ministerio del Tiempo, pero por lo que se ve, tiene un amplio reconocimiento entre nuestro público y crítica: ha ganado el Premio Ondas 2016 a la mejor serie española, el Premio del FesTVal 2015 a mejor serie de ficción, los premios ALMA 2015 y 2016 a mejor guion… y no solo eso, sino que los actores también tienen sus respectivos premios: Fotograma de plata a mejor actriz de televisión (Aura Garrido), premio de la Unión de Actores a Nacho Fresneda y Ángel Ruiz… muchísimos, vamos.

Los fans de la serie estarán de enhorabuena y nos alegramos de ello. Comentad aquí abajo qué os parecieron las anteriores entregas de la serie… a ver si me animáis a verla.