Miramar llega a PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile

Disponible en PC Master Race, el mapa Miramar llega a PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile. El próximo mapa podría llamarse “Piles”.

Cada vez que leo el nombre de Miramar en el PUBG, no puedo evitar reírme. Algunos lo sabréis, pero el pueblo donde vivo se llama Piles. Curiosamente, uno de los pueblos vecinos, y con rivalidad tipo Springfield vs Shelbyville se llama Miramar.

La gente de estos pueblos siempre tiene un mal nombre. Una mala fama que los persigue de por vida, y en Miramar tienen la fama de “Bobos”. Una fama que viene por casarse entre primos para conservar las tierras y propiedades. Justamente algo parecido a los inicios de Shelbyville.

Entonces claro, cuando veo Miramar en el PUBG me descojono, porque solo falta que el próximo mapa se llame Piles y salga yo por ahí haciendo el mongolo en Fiestas.

Todo esto viene porque el dichoso mapa de Miramar llega a PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile. Lo podéis descargar ya, y además trae unas cuantas mejoras que os gustarán:

– Se desbloquean nuevas armas y vehículos.
-Nuevas misiones y actividades semanales.
-Agrupamiento por proximidad.
-Nuevos avatares.
-La posibilidad de indicar nuestra región y bandera.
-Canales divididos por idiomas.
-Una tienda.

Recordad que PUBG Mobile está disponible en iOS y Android. También lo tenéis en PC Master Race y Xbox One. En nuestro canal de Youtube tenemos unos cuantos gameplays de PUBG protagonizados por Cardy & Nasti. Es una serie que se quedó en tres capítulos pero…. continuará.

No Hay Más Artículos