A mí me gusto mucho la primera parte. Partiendo de esta premisa os podréis imaginar que tengo bastantes ganas de que DICE se deje de guerras y recupere a Faith, nuestra antisistema parkouriana favorita. Desde que se pegara el batacazo en ventas, el rumor de que a pesar de todo Mirror´s Edge volvería ha sido una de las intermitentes constantes del panorama del videojuego, pero esta vez es diferente, o al menos así lo parece.

Nada más y nada menos que “Don Jefazo” Frank Gibeau, se ha pronunciado al respecto sobre el posible retorno del filo del espejo:

Ahora mismo no tenemos nada que anunciar. Nos encanta Faith. Amamos la franquicia. Se trata de cómo y cuándo la traes de vuelta. Está en la lista. Habría que mirar qué equipos están disponibles, cual tiene la calidad exigida, y cual entiende mejor el juego.

Al que no le guste Mirror´s estas declaraciones le parecerán una salida al paso por parte de Gibeau, sin embargo, el amante del juego podrá comenzar a construir castillos en el aire a la voz de ya, porque el señor jefazo ha dicho TODO lo que queríamos oir. Yo ya estoy imaginándome un ME Next Gen…¿Qué pasa?

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
pacho686Link92yeizon12elenxu Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
elenxu
Member
elenxu

A mi Mirror´s Edge me encantaba, y estoy deseando ver una segunda parte. Viendo la mejoría de los motores gráficos de la compañía, ver este juego corriendo bajo el Frostbite 2 tiene que ser algo espectacular. Es de esos juegos originales que no son conocidos y no venden, pero que se merecen mucho más.

yeizon12
Member
yeizon12

a de ser un buen juego lastima =( no tengo ps3

Link92
Member
Link92

Leyendo reviews, el primero obtuvo buenas críticas y la verdad es que tiene una pinta incríble. Sin embargo no lo jugué pese a que me quedé con las ganas de jugar por falta ps3…pero me gustaría.

pacho686
Member
pacho686

es bueno una mecanica diferente tenia algunos problemas para adaptarnos a ciertas situaciones por la camara y sus movimientos pero era diferente ojala de verdad le metan buena cabeza a mejorar un producto nuevo como lo fue y no lo dejen morir en un intento