Rumores apuntan que no tendremos Mirror's Edge hasta 2016

Pese a que EA y DICE mostraron con orgullo en el pasado E3 lo que sería un nuevo Mirror’s Edge, parece que el desarrollo de este nuevo título está todavía bastante verde. Nuevo rumores han aparecido al respecto, asegurando que no tendremos ocasión de controlar a Faith hasta dentro de un par de años.

Mirror's Edge2

Se ha desvelado un nuevo vídeo con gameplay a puerta cerrada del que todavía no se ha visto nada, pero que ha venido acompañado de bastante información de la desarrolladora. Mirror’s Edge 2 como no podía ser de otra manera, estará disponible para PC, Xbox One y PS4 y se trataría de un reboot de la primera entrega. Lo más sorprendente quizás es que podría tratarse de un juego que necesitase estar siempre conectado a Internet, ofreciendo así un mundo abierto lleno de infinitas posibilidades y con más jugadores saltando y haciendo piruetas por los edificios.

De esta forma no se descartan incluso misiones cooperativas y no tendríamos la posibilidad de utilizar armas de fuego, por lo que tendríamos que confiar en nuestras habilidades cuerpo a cuerpo para acabar con los enemigos. Y para ello Mirror’s Edge contaría con un nuevo sistema de combate mucho más profundo que el original, y con un motor de físicas revolucionario que le daría un mayor realismo en los movimientos. De momento todo esto sigue sin confirmarse, por lo que habrá que estar atentos por si en los próximos días tanto EA como DICE nos cuentan alguna nueva noticia.

Fuente: RocketChainsaw