Mirror’s Edge Catalyst, Chvrches le pondrá la banda sonora

El grupo escocés Chvrches será el encargado de ponerle la banda sonora al próximo Mirror’s Edge Catalyst. Este grupo independiente es conocido por su música pop, y además ya ha estado conectado con el mundo de los videojuegos anteriormente. La nueva canción que ha publicado, Warning Call, será la melodía principal del título protagonizado por Faith.

Si me permitís, el tema me parece bastante bueno, con ritmo, efectos chulos y una letra y voz que no están nada mal, aunque no me pega mucho con el juego y su naturaleza, pero bueno. Gustos y preferencias personales, al fin y al cabo.

El grupo, que como he dicho anteriormente ha estado relacionado con el mundo de los videojuegos, participó en The Game Awards de 2015 (no sé yo si esto es bueno o malo en realidad, pero bueno es lo que hay) tocando la canción Leave a Trace, como bien dice Polygon. Dicha canción pertenece a su último álbum, que fue sacado en septiembre con el nombre de Every Open Eye. Si os ha gustado esta canción podríais echarle un ojo (¿lo pilláis?), quizá os guste el grupo.

Por su lado y como sabéis, Mirror’s Edge Catalyst es la precuela del Mirror’s Edge original. Ahora será un mundo abierto distópico que recorreremos gracias al portentoso parkour de Faith. Dicho sea de paso que son varios los medios y críticos que, tras haber jugado a la beta, han dicho que este juego se siente bastante distinto del primer Mirror’s Edge, y que pierde bastante esencia de lo que lo hacía tan mágico.

Sea como fuere, el próximo 9 de junio llegará a nuestras Playstation 4, Xbox One o PC y podremos sentirlo en carne propia. Quizá no sea para tanto, o quizá altere lo suficiente el juego como para que no sea tan peculiar. Lo bueno es que tendremos una banda sonora interesante que escuchar si el juego acaba saliendo mal. Algo es algo.