Mirror’s Edge Catalyst llegará antes a PC y Xbox One

Todos los miembros de EA Access y Origin podrán jugar a Mirror’s Edge Catalyst por adelantado. Concretamente, 5 días antes de su salida. La pega es que solo se trata de una prueba, y no del juego completo.

mirrors edge catalyst llegara antes pc xbox one

Esto viene siendo habitual como bien dicen en VG 24/7, al menos con los grandes lanzamientos de Electronic Arts. Por lo general la prueba del juego en cuestión dura 10 horas, pero esta vez solo serán 6 horas de juego. Algo lógico, porque en 10 horas te podrías pasar el juego, y entonces no lo comprarías.

Como sabéis, el servicio dado por Electronic Arts te deja a tu servicio un catálogo de juegos a los que poder jugar si pagas una cuota mensual de 4 euros (lo que no está mal del todo) y te deja jugar a pruebas de juegos antes de que salgan (como este caso) además de darte un 10% de descuento en juegos de EA para Xbox One. Por lo que sí, también tendrías descuento para Mirror’s Edge Catalyst.

Este nuevo título, por cierto, ha generado algo de controversia tras su beta. Resulta que según varios fans del primer Mirror’s Edge dicen que la esencia del juego se ha perdido. Y claro, es lo que hacía grande al juego. El ser pacifista, el diseño, cómo se siente el controlar a Faith… pero eso no quita que sea uno de los títulos más esperados del año para muchas personas.

Hace unos días os dejamos por aquí la banda sonora que va a tener el juego, a cargo del grupo escocés Chvrches, por si la queréis ir oyendo hasta el día de salida, el 7 de junio. A no ser, claro, que seas usuario de EA o Origin Access y quieras jugar a esta prueba, con lo que tendrás la posibilidad antes. Muchas ganas entonces de Mirror’s Edge. ¿No es así, culpables?