Mirror's Edge Catalyst, nuevo tráiler y voltereta hacia la beta

Electronic Arts y DICE, distribuidores y desarrolladores de Mirror’s Edge Catalyst respectivamente, han anunciado una beta cerrada para el juego, en el cual volveremos a disfrutar del parkour en primera persona poniéndonos en la piel de Faith.

Esta beta cerrada tendrá lugar en las tres plataformas en las que se lanzará el juego finalmente, PlayStation 4, Xbox One y PC; ya sabéis que en PC necesitaréis una cuenta de Origin para disfrutar de la beta.

Aquellos que estéis interesados en formar parte de esta fase de pruebas y de paso probar el título antes de su lanzamiento, podéis solicitar su acceso a través de su página web, aunque no está garantizado que recibáis una clave.

Planeado originalmente para el 23 de febrero, Mirror’s Edge Catalyst se lanzará finalmente el próximo 24 de mayo, siempre que no sufra nuevos retrasos, en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por otra parte, nunca está de más sufrir pequeños retrasos si la experiencia de juego mejora notablemente.

De nuevo, volveremos a ser Faith, a través de una historia que nos contará sus orígenes y la forma en la que combate a la corporación que controla su ciudad.

¿Vais a optar a una beta antes de comprar el juego o tenéis confianza de sobra en este Mirror’s Edge Catalyst?

Vía: GameSpot.