Mirror's Edge Catalyst se retrasa hasta el 9 de junio

Retraso, cancelación… Son palabras que a uno le duelen en esto del mundo de los videojuegos. Pero mira, si un juego se retrasa unas semanas para mejorar pues muy bien. Es el caso de Mirror’s Edge Catalyst el cual se nos va al 7 de junio para EE.UU y 9 del mismo mes en Europa. Una palo para los que esperábamos con ganas este juego de Electronic Arts.

Parece ser que el motivo de este retraso en Mirror’s Edge Catalyst es debido a las funciones sociales y online del juego. Erik Odeldahi, uno de sus directores de diseño, comenta lo siguiente en la página web oficial del videojuego protagonizado por Faith:

“Estamos usando una nueva tecnología para el online y las funciones sociales, por lo que queremos tener la garantía y oportunidad de llevar todo el feedback de la beta cerrada al juego, por lo que nos hemos dado un poco más de tiempo para perfeccionar el juego. Contamos con una fecha de lanzamiento para Mirror’s Edge: Catalyst, 7 de junio en Estados Unidos y 9 de junio en Europa”.

“Somos conscientes que las dos semanas extra nos ayudarán a hacer el mejor juego posible para nuestros usuarios. El retorno de Faith es inminente”.

Después de varios diarios de desarrollo y de mostrar un gameplay bastante extenso sobre Mirror’s Edge Catalyst, estoy deseando que sea mañana para poder probar la BETA. Espero que hayáis sido listos y rápidos en su día a la hora de registraros en la web de Catalyst para tener una clave. Como habéis podido leer, esta BETA es cerrada.

Igual aun hay tiempo mis queridos culpables así que os dejo un bonito enlace para que os paséis y os registréis a ver si hay suerte. Recordad que tendréis disponible Mirror’s Edge Catalyst en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race of the Universe.