Ya vamos por Final Fantasy Agito y aún hay gente sacando jugo a los juegos anteriores. En Final Fantasy IX había una misión secundaria que casi ninguno supimos ver.

Para encontrarla hay que estar en el cuarto disco. Tras cumplir una serie de condiciones se nos dará acceso a dicha misión, en la que podremos conseguir un Anillo de Protección. Para ello hay que ir a la guarida de Tantalus, al comenzar el CD 4 y encontrarnos a Zenero y Benero hablando sobre la situación de Marcus y Cinna. Es ahí donde empieza la misión.

2013527171655_2

Tras ello, nos vamos a Memoria y avanzamos hasta que encontremos una escena de vídeo o un jefe final. Cada vez que ocurra uno de estos dos eventos, volveremos a la base de Tantalus y veremos a Genero buscando a Benero y Zernero. Repitiendo este paso siete veces conoceremos a la familia y tendremos acceso a la guarida y al anillo antes mencionado. Si por curiosidad nos da por volver de nuevo a la base, la misión empezará de nuevo.

Si tienes ganas de  jugar a este injustamente infravalorado título no olvides hacer esta misión, culpable. Te dejamos un vídeo ilustrativo.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
EnforcersarriElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Bueno yo creo que se la habrá hecho la gente sin saberlo o ya lo habrán conseguido. No me creo que un fanático o hardcore no exprima el juego y busque hasta en chino la información si hace falta.

sarri
Member

Alucinante lo que esconden ciertos juegos, y flipo que por muy hardcore que sea alguien se le ocurra hacer todo lo que dice que hay que hacer.

Enforcer
Member
Enforcer

Prefiero pensar que un desarrollador suelta esto al cabo del tiempo. Mucha casualidad que alguien lo haga siete veces seguidas sin que se reinicie el evento.