Descubren una misión secundaria en Final Fantasy IX

Ya vamos por Final Fantasy Agito y aún hay gente sacando jugo a los juegos anteriores. En Final Fantasy IX había una misión secundaria que casi ninguno supimos ver.

Para encontrarla hay que estar en el cuarto disco. Tras cumplir una serie de condiciones se nos dará acceso a dicha misión, en la que podremos conseguir un Anillo de Protección. Para ello hay que ir a la guarida de Tantalus, al comenzar el CD 4 y encontrarnos a Zenero y Benero hablando sobre la situación de Marcus y Cinna. Es ahí donde empieza la misión.

2013527171655_2

Tras ello, nos vamos a Memoria y avanzamos hasta que encontremos una escena de vídeo o un jefe final. Cada vez que ocurra uno de estos dos eventos, volveremos a la base de Tantalus y veremos a Genero buscando a Benero y Zernero. Repitiendo este paso siete veces conoceremos a la familia y tendremos acceso a la guarida y al anillo antes mencionado. Si por curiosidad nos da por volver de nuevo a la base, la misión empezará de nuevo.

Si tienes ganas de  jugar a este injustamente infravalorado título no olvides hacer esta misión, culpable. Te dejamos un vídeo ilustrativo.

[youtube]http://youtu.be/9vYMDCuS_lA[/youtube]