Los piratas de Assassin’s Creed IV: Black Flag serán unos sinvergüenzas, pero por muy mal que nos caigan no podremos votarlos negativamente. En cambio, las misiones sí.

Cada misión incluirá una función para valorar cada misión. Así lo ha desvelado Sylvain Trottier de Ubisoft:

La idea detrás de esta característica es permitir que los jugadores voten cada misión. Es anónimo y se envía a nuestros servidores para ser analizado.

Se añadió pronto en la producción, hace más de un año. Se usó también en nuestras sesiones de testeo para recibir opinión de los usuarios.

Es una forma de de decir directamente si les gusta o no la misión. Es una encuesta si lo prefieres. Nos ayudará a saber cuáles son las favoritas y cuáles gustan menos.

Black Flag gameplay

Vamos a valorar a este pirata…

La valoración se hará en una escala del uno al cinco. ¿Qué os parece culpables?

Fuente: Eurogamer.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
6pesetassarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Genial idea, sobretodo de cara a tener en cuenta las negativas. Un juego con todo misiones iguales o muy parecidas aunque hayan sido las mas votadas anteriormente pecaría de repetitivo. En la variedad y dejar a la gente con las ganas también recae parte del éxito y ayuda a llevar a clímax.

6pesetas
Member
6pesetas

Puede ser una nueva manera de “escuchar” a los usuarios, aunque claro, siempre y cuando hagan caso a las valoraciones y luego no se las pasen por el forro del señor escroto. Que muchas anda diciendo que escuchan (plisssshhhhanderstanddddmi)…y nada de nada…