Detalladas las misiones de Aveline en Assassin's Creed IV: Black Flag

Que Aveline iba a ser un personaje jugable en Assassin’s Creed IV: Black Flag y exclusivo de PS3 y PS4, ya se sabía, pero EH, que no sabíais cómo iban a ser sus misiones. Aquí estamos nosotros para contároslo mientras estáis en la piscina paseando palmito y nosotros encerrados gustosamente en un zulo.

assassins-creed-iv-black-flag-multi-art-5

Aveline, protagonista del AC III: Liberation en PS Vita, vendrá en un pack de tres misiones exclusivas. El escritor del juego de PS Vita, Jill Murray, volverá a escribir estas misiones y nos encontraremos con una Aveline un poquito afectada por el paso del tiempo.

Darby McDevitt, uno de los encargados de participar en esto, explicó:

La historia ha avanzado mucho, por lo que Aveline es un poco mayor. El contenido no está directamente relacionado con el final de su historia. Si Assassins Creed IV es como una novela, las misiones de Aveline son como un cuento.

La de hoy se encuentra en Abstergo Entertainment – que es la diversión, una buena compañía en la que trabajar… al principio. El usuario es capaz de acceder a la trama de Aveline ya que sus compañeros de trabajo están trabajando en la recuperación de diferentes recuerdos genéticos de todo tipo de personas diferentes.

Como sabemos, más adelante Abstergo se convierte en algo más siniestro, por lo que vamos a echar un vistazo a lo que la compañía era antes de convertirse en una amenaza y una herramienta de dominación global.

AC IV: Black Flag llegará el 1 de noviembre a PS3, Xbox 360 y Wii U. La versión de Xbox One y PS4 aún está por determinar la fecha.

Fuente: Ubisoft