Las mejores misiones para conseguir amrita en Nioh

¿Quieres subir de nivel? Josashi Cardomoto os muestra las mejores misiones, trucos y consejos para conseguir amrita en Nioh de forma fácil.

Conseguir amrita en Nioh es la principal misión que tenemos. Vale que tengamos que eliminar al “malote” de turno, pero sin amrita no podemos subir de nivel. Y en Nioh si no subimos de nivel estaremos muertos.

Toda misión da amrita, pero llega un punto que para conseguir este preciado material en cantidades enormes se vuelve difícil. ¿Seguro? Josashi Cardomoto tiene la solución a vuestros problemas. Después de jugar mucho he descubierto las tres mejores misiones para conseguir amrita en Nioh de forma fácil y rápida.

Pero antes, debo decir que para conseguir muchos millones de amrita en Nioh tenemos que hacer varias cosas. El equipo que llevamos, arma, espíritus guardianes y bendición de los kodama es muy importante para ése extra y conseguir amrita en Nioh.

Arma y armadura

Es aconsejable llevar en nuestro poder una kusarigama, y que una de sus cualidades sea extraer un tanto por ciento de amrita. También nos pueden valer las habilidades extraer más amrita de humanos o yokai.

¿Cómo conseguimos estas habilidades si nuestra arma no las tiene? Pues podemos ir a “Herrería” y en el apartado “Volver a Forjar” probar suerte. O también en “Combinación de alma” podemos intercambiar las habilidades con otras armas.

Con las pieza de nuestra armadura más de lo mismo. Lo ideal es que una de sus habilidades sea ganar amrita, ya sea de yokai o de gente. Tampoco descuidéis los dos accesorios que nos podemos equipar. Si tienen las habilidades para conseguir amrita mejor que mejor.

Espíritus guardianes

En un principio, William Adams solo podía llevar un espíritu guardian. Entre tanta actualización, los del Team Ninja decidieron que mejor llevar dos al mismo tiempo. Pero del segundo espíritu no podemos aprovechar todas sus habilidades. Así que tendremos que ver el espíritu que tiene de habilidad mejorar la absorción de amrita.

-Primer Espíritu Guardián (Suzaku)
Este guardián nos proporcionará mucha Amrita utilizando arma viva. Encima la duración del guardián es bastante alta en comparación con otros guardianes. Una característica del espíritu es que se activará automáticamente si nuestra vida llega a 0.

-Segundo Espíritu Guardián (Saoirse)
Al tener de segundo a Saoirse, solo podremos aprovechar la absorción de amrita. Es justo lo que necesitamos.

Recordad tener al máximo nivel los dos guardianes para que tengan más poder.

Las mejores misiones para conseguir amrita en Nioh Las mejores misiones para conseguir amrita en Nioh

Magia

La magia es importante en Nioh. Para tener más amrita deberemos utilizar el talismán de Extracción y el de Pléyades. El de Extracción nos servirá para conseguir amrita cada vez que golpeamos al rivar. Con la kusarigama, al golpear de forma rápida muchas veces, conseguiremos mucha más amrita que con otra arma.

Después, el talismán de Pléyades nos ayudará con la absorción de amrita, perfecto para los dos espíritus guardianes que utilizaremos.

Bendición de los Kodama

Los Kodama son unos bichejos verdes. En cada misión tendremos que ir recogiendo Kodamas que se esconden por el escenarios. Tenéis una hermosa guía en este enlace.

Una vez tengamos a todos los Kodama en nuestro poder, incluidos los que aparecen en los tres DLC, tendremos que utilizar la bendición para conseguir un 25% más de amrita. Esta bendición se llama “Bendición del Oráculo”.

Las mejores misiones para conseguir amrita en Nioh

Sake de Saisetsu-shin

El bebercio es importante y en Nioh lo saben. El sake de Saisetsu-shin nos ayudará a conseguir amrita en Nioh por cada enemigo muerto. Se puede fabricar en la “Herrería”, pero también se puede comprar o conseguir en las misiones. Lo mejor es reservarse este sake y utilizarlo en las tres misiones que veréis en la página siguiente.

Las mejores misiones para conseguir amrita en Nioh

En la siguiente página tienes una explicación de las mejores fases, con vídeos y mucha ñardería.

1 2