No pararemos de cazar con las misiones gratuitas de Monster Hunter World

Todavía no podemos disfrutar del juego y Capcom ya habla sobre el futuro contenido de las misiones gratuitas de Monster Hunter World.

Como si de un villano redimiéndose de sus acciones se tratara, Capcom parece que poco a poco está volviendo al buen camino. Monster Hunter, una saga que mueve millones de usuarios va a volver a consolas y la compañía tiene mucho que decir. Todavía no ha salido el juego pero Capcom ya habla sobre su futuro y de las misiones gratuitas de Monster Hunter World.

Para aquellos jugadores de vieja escuela, esto no serán noticias nuevas, aunque sí buenas. Todas las ediciones del juego contaban con la posibilidad de descargar diferentes misiones. Éstas solían ser de alto nivel para retar a los cazadores más expertos. Sin embargo, teníamos que descargarlas en casa para luego poder jugarlas con nuestros amigos o en solitario donde fuera. Sin embargo, el hecho de que llegue a consolas, cambia radicalmente este concepto.

Gracias a Polygon, hemos podido leer las declaraciones de Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter World:

“Seguiremos lanzando misiones gratuitas como siempre lo hemos hecho. En las entregas portátiles, no siempre estabas conectado a internet, por lo que teníamos que tener un sistema que permitiese a la gente descargar las misiones cuando estuvieran en casa y jugarlas cuando estuvieran fuera. Ahora con las consolas, podemos confiar en que los jugadores estarán online siempre que estén jugando.”

También ha dejado caer la posibilidad de que algunas misiones estén disponibles en ciertos momentos. Pero incluso antes de que los fans empezamos a reclamar contenido adicional, los creadores del juego han prometido que World tendrá el mismo contenido de juego que las anteriores entregas.

Un nuevo Monster Hunter para sus fans

Kanama Fujioka, productor ejecutivo del juego ha declarado:

“Estamos seguro de que hemos puesto el contenido que la gente espera de un Monster Hunter. Creo que tenemos nuestras prioridades en orden. No queremos decepcionar a ningún usuario acostumbrado a la gran experiencia que es Monster Hunter.”

Parece que a pesar de las primeras impresiones, Monster Hunter World está yendo por buen camino. El juego será lanzado mundialmente el próximo año para PC, Xbox One y PlayStation 4.

No Hay Más Artículos