El 95% de las misiones de Watch Dogs podrán hacerse sin pegar un tiro

Ubisoft apuesta muy fuerte por Watch Dogs, tan fuerte que parece que incluso Assassin´s Creed IV: Black Flag pasa a un segundo plano. Además, la aventura de Aiden Pearce dará bastante libertad al jugador a la hora de encarar las misiones, al menos según su director, ese hombre de nombre tan molón que es Dominic Guay:

Alrededor del 95% de las misiones de Watch Dogs pueden hacerse con sigilo, o persiguiendo sin disparar, así que es una historia guiada por el jugador. Hay solo unas pocas, muy pocas misiones que forzarán al jugador a matar gente.

watch-dogs-02

A través de tácticas como el pirateo o la mucha información que seamos capaces de reunir, puede que esa afirmación termine siendo cierta, al fin y al cabo. Pocos son los juegos que prometen libertad y terminan cumpliendo, veremos si Watch Dogs es uno de ellos.

Watch Dogs llegará el 22 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC y Xbox One, y habrá que esperar una semana más, hasta el 29, a que salga con el lanzamiento de PlayStation 4.

Vía Polygon

  • http://r1l1r2l2.blogspot.com.es/ sarri

    Me gusta saber que será posible a pesar que luego la mayoría de gamers somos de gatillo fácil, pero veo muy bien que se vaya intentando dar mas opciones que no sean violentas para conseguir grandes juegos, no es el flower pero no esta mal.