Y el misterioso personaje de Dragon Ball Xenoverse es...ni zorra

Dragon Ball: Xenoverse, anteriormente conocido como Dragon Ball New Project, es el primer título de la saga de juego de lucha basados en el manganime de Toriyama que llegará a PS4 y Xbox One. Si, muy bonito, pero a nosotros lo que realmente nos importaba es quién coño era ese tipo que llevaba una chaqueta de Capsule y un scouter, no digáis que no.

Y el misterioso personaje de Dragon Ball: Xenoverse es...

Bueno, pues parece que por fin el misterio se ha resuelto, el misterioso nuevo guerrero es…ESPERA UN MOMENTO. Los cabrones de Bandai Namco han enviado una nota de prensa para hypearnos y no decir nada. Lo único que hacen es lanzar nuevas preguntas para ponernos más nerviosos aún: ¿quién es el extraño misterioso que lleva un scouter? ¿Cuál es la historia de este nuevo personaje y por qué está hablando con Trunks? ¿Cuál es el propósito de esta sala misteriosa?

Cabrones, cabrones y cabrones. Lo que sí parece que podemos ir descartando es la posibilidad que se había barajado de que podríamos realizar un personaje personalizado, pero se abre la posibilidad de poder cambiar el guion establecido de la serie gracias al coleguita de la chaqueta. Sea como fuere, toca seguir esperando a que ALGUIEN, quien sea, nos dé nuevos detalles al respecto.

De momento, podéis contentaros con la extensa galería de nuevas imágenes que os adjunto ahí arriba.